Nuestro compromiso
trabajador.

Nuestros cursos

Nuestros cursos ofertados son

Contamos con diferentes modelos para financiar tu estudio

QUIENES SOMOS

Las Corporaciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano ETDH, enfrentan uno de sus más importantes retos, representados por una parte en los cambios y requerimientos de la revolución tecnológica; los potenciales problemas y necesidades de su entorno, y por otra parte la política gubernamental que reclama ampliación de cobertura, mejoramiento de la calidad y eficiencia educativa.

Por tanto, se hace necesario la formulación de directrices que orienten sus procesos académicos y administrativos, enfocados a la realidad del país.

Es así como la CORPORACION DE CAPACITACION Y ESTUDIOS TECNICOS PARA ELECTRICISTAS, ELECTRONICOS, ELECTROMECANICOS Y AFINES S.A.S “CORCETEC S.A.S.”, consiente de esta realidad, a través de este Proyecto Educativo Institucional – PEI – ha plasmado las políticas y objetivos estratégicos estructurales que permitirán orientar el quehacer institucional hacia el futuro de los Técnicos de la Electrotecnia de la región.

Este Proyecto Educativo Institucional – PEI –  se apoya en principios y objetivos con altos estándares de calidad, pilares fundamentales para la creación de la CORPORACION DE CAPACITACION Y ESTUDIOS TECNICOS PARA ELECTRICISTAS, ELECTRONICOS, ELECTROMECANICOS Y AFINES S.A.S “CORCETEC S.A.S.” y que prevalecen con mayor fuerza en los tiempos actuales; comprometiéndose a ofrecer una mejor opción de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano a jóvenes que en su gran  mayoría pertenecen a estratos socioeconómicos desfavorecidos; condición asociada con frecuencia a una formación de vida básica, en múltiples escenario carente de oportunidades de formación académica y por ende con pocas posibilidades de ubicación en el mercado laboral, ayudándolos a convertirse en Técnicos Electricista y en conocimientos académicos en energía solar fotovoltaica que aportarán su experticia al campo laboral del país.

En su paso por “CORCETEC S.A.S.”, el estudiante deberá adquirir, además de los conocimientos necesarios para el ejercicio de su oficio; habilidades, actitudes y una capacidad reflexiva y de pensamiento crítico que le permita afrontar de manera versátil y creativa los retos que se le presenten en su vida personal y profesional.

El Proyecto Educativo Institucional – PEI, de la Corporación a través de la definición de los principios generales, Misión, Visión, Políticas y Objetivos, direccionan y definen el modelo de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que estamos construyendo.

Por lo anterior, buscamos asegurar con la calidad de la oferta educativa diseñada, la permanencia en términos de empleabilidad y mejora de vida en su entorno familiar, sustentada en la capacitación permanente de la fuerza de trabajo y del talento humano

Aprende más acerca de nosotros. Te puede ayudar a construir un mejor futuro.

• Misión

La Corporación de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano “CORCETEC S.A.S.”, es una institución, pluricultural y mixta, basada en estándares laborales, de conocimientos académicos y curriculares que busca proyectarse a la ciudadanía, capacitando a sus estudiantes y cuerpo docente en los aspectos académicos y técnicos sin olvidar la parte humana y espiritual.

Somos una institución prestadora de servicios educativos para el Trabajo y Desarrollo Humano en las áreas de calidad, ambiente, seguridad, tecnicidad eléctrica en el trabajo, conocimientos Académicos en energía solar fotovoltaica, orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, líder en el mercado regional, caracterizándonos por la calidad y eficiencia en la prestación de nuestros servicios.

• Visión

En el 2025 lograremos  que la CORPORACION DE CAPACITACION Y ESTUDIOS TECNICOS PARA ELECTRICISTAS, ELECTRONICOS, ELECTROMECANICOS Y AFINES S.A.S “CORCETEC S.A.S.”,  ocupe el lugar de reconocimiento  en el ámbito académico, por su excelente nivel de formación para el trabajo y el desarrollo humano, formadora de las Competencias, la Reglamentación y la Disciplina del Técnico Electricista, Electrónico y Electromecánico  en Colombia, contando con una infraestructura  moderna, un equipo de trabajo idóneo y comprometido con la satisfacción de nuestros estudiantes y la mejora permanente de nuestros procesos de conocimientos académicos en energía solar.